lunes, 18 de mayo de 2009

28 de Mayo Cafe Tertulia en el Centro Cultural de Churriana


Afam y las Asociación LLAR, en colaboración con el Ayuntamiento de Churriana de la Vega, Os invita al Café Tertulia para padres que se celebrara el día 28 de Mayo Jueves de 5 a 7, en el Centro Cultural de Churriana de la Vega, para tratar en una primera toma de contacto temas de interés sobre adopción, establecer líneas de trabajo, y las necesidades que tenemos como familias adoptivas.

¿Qué es la ASOCIACION LLAR?
La Asociación Andaluza de Ayuda a la Adopción y a la Infancia (LLAR) se fundó en 1996 como asociación sin ánimo de lucro para la protección e integración de los menores en nuestra sociedad.
Nuestra labor en estos años se ha dirigido principalmente al asesoramiento y asistencia en los procesos legales de adopción y acogimiento, así como a la formación preadoptiva de solicitantes de adopción nacional e internacional. (hasta el 2008)
Actualmente nuestras líneas de actuación son:
· El asesoramiento y apoyo a las familias adoptivas para atender las necesidades de sus hijos e hijas.
· La información y orientación a la comunidad educativa para favorecer la adaptación e integración de los niños y niñas adoptados en la escuela.
· Apoyar a la infancia en sus lugares de origen, contexto social y cultural donde crecen y se desenvuelven los menores.

¿Quién viene a dirigirnos en este Café tertulia?

Carmen Moreno, es psicóloga-mediadora, lleva 9 años en la Asociación impartiendo los cursos para solicitantes de adopción nacional e internacional, como coordinadora de Andalucía Occidental, del Programa de Formación e Información para solicitantes de adopción, ha participado en diferentes foros sobre adopción como ponente y ha impartido cursos de formación para los/as técnicos/as de diferentes Comunidades Autonómicas sobre el programa de Formación.


Como veis la Tertulia es de lo más interesante por lo que quedáis todas las familias cordialmente invitadas.

No hay comentarios:

Otras ventajas de ser Socio de AFAM

Otras ventajas de ser Socio de AFAM
En OPTICA MOCHON EN ARMILLA en AVDA. PONIENTE, 6 por identificarte como socio de AFAM recibiras un descuento directo en tus gafas graduadas del 20% , incluyendo graduacion gratis y en gafas de Sol del 15%