sábado, 27 de marzo de 2010

Cine-Forum "AS DE CORAZONES"

Afam y el Servicio de Post Adopción de la Junta de Andalucía y en su nombre Daniel Rosso así como el Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía, os invita a todos los padres a la 1ª Sesión de Cine-Forum con el Corto Titulado “AS DE CORAZONES” dirigido por Silvia González un corto precioso y entrañable y ganador de numerosos premios:

Sinopsis
As de Corazones explica una historia pequeñita, quizás las historias mas interesantes que contar. Una historia de una niña adoptada y un abuelo que empieza a aprender a serlo.
Una vez visionado el corto pondremos en común nuestras experiencias, las nuestras como familias adoptivas mientras que los profesionales que ese día nos acompañan nos darán pautas de lo más útiles. Será una tarde de convivencia en la que sacaremos varios puntos de interés para todos.

Es por eso que os invito a una de las jornadas más atractivas de este año.
Podéis invitar a todas las familias adoptivas que conozcáis, os aseguro que valdrá la pena.

Ese día contaremos con una monitora para que cuide a los peques mientras dure la sesión de Cine-Forum

Día 10 de Abril de 2010
Hora De 17.30 a 19.30
Lugar Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía
Taller Maria Zambrano
Avda. de la Ciencia, 2
GRANADA


Os Esperamos a todos

Afam

No hay comentarios:

Otras ventajas de ser Socio de AFAM

Otras ventajas de ser Socio de AFAM
En OPTICA MOCHON EN ARMILLA en AVDA. PONIENTE, 6 por identificarte como socio de AFAM recibiras un descuento directo en tus gafas graduadas del 20% , incluyendo graduacion gratis y en gafas de Sol del 15%