domingo, 28 de noviembre de 2010

11 de Diciembre Nuevo Taller de AFAM sobre la INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ADOPCION
















AFAM EN COLABORACION CON LA OBRA SOCIAL CAJA GRANADA OS INVITA AL TALLER TITULADO:

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ADOPCIÓN


"NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS EMOCIONES, PERO SÍ DE LO QUE HACEMOS CON ELLAS"



¿Somos conscientes de nuestras emociones?
¿Como influyen las emociones en nuestros hijos?
¿Cómo podemos desarrollar la Inteligencia Emocional?

Dicho taller se celebrará el próximo día 11 de Diciembre de 5 a 7.30 en el CENTRO CULTURAL CAJA GRANADA MEMORIA DE ANDALUCIA, para todos los padres adoptivos o en proceso de adopción así como para todas las personas interesados en el mundo de la adopción, y será impartido por Marina Pons Vidal, psicóloga y técnico de valoración de adopción, como siempre será muy participativo para todos los asistentes, y contaremos con monitoras para el cuidado de los niños.

Esperamos podáis disfrutar este interesantísimo taller





AFAM

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola,somos padres de dos niños nacidos en Kazajstán y vivimos en Almería, estaríamos muy interesados en asistir, iríamos con otra compañera que también es madre de un kazajo, ¿donde podemos apuntarnos?

Afam dijo...

qMercedes Y Eduardo , ya estais apuntados, podeis venir con las familias que quieran asistir, vamos a estar encantados de recibiros, deciros tambien que igualmente, podeis apuntaros a la comida de Navidad, vienen muchas familias de Almeria y es en Salobreña, si me dejais vuestro mail os puedo enviar todas las actividades.
Un abrazo
Loreto

Mercedes dijo...

Claro que te envío nuestro email, iremos con otra familia y estamos pendientes de que otra amiga nuestra, madre adoptiva también pueda asistir,si puede seguro que irá porque el tema es muy interesante,lo ha puesto en los foros de kazahstán y hay expectación con la charla.
Mi email es :
m0are@hotmail.com
y nuestro blog por si os sirve de algo es :
http://alotroladodelhilorojo.blogspot.com

Un abrazo y hasta mañana!

Otras ventajas de ser Socio de AFAM

Otras ventajas de ser Socio de AFAM
En OPTICA MOCHON EN ARMILLA en AVDA. PONIENTE, 6 por identificarte como socio de AFAM recibiras un descuento directo en tus gafas graduadas del 20% , incluyendo graduacion gratis y en gafas de Sol del 15%