viernes, 30 de enero de 2009

Queridos Padres y Amigos...




La Asociación Afam se complace en invitaros a la presentación Oficial que tendrá lugar el día 8 de Febrero a las 12 de la mañana en el Polideportivo de Armilla.

Es una buena ocasión para poner en marcha tan magnifico proyecto, reunirnos y compartir experiencias con otras familias y con nuestros hijos.
Solo deciros que estamos deseando empezar a poner en marcha la asociación y que entre nuestras actividades se encuentran…



- Facilitar información, ayuda y apoyo a padres adoptantes.
- Intercambio de experiencias entre padres adoptantes y adoptivos.
- Ayudas a orfanatos, con necesidades puntuales.
- Facilitar la integración étnica e intercultural.
- Defensa de los derechos del niño/a.
- Encuentros entre familias.
- Realización de conferencias y cursos informativos y formativos.
- Promoción de la cultura de origen de los adoptados


Los que deseéis quedaros a comer se ha establecido un menú para padres y niños en el mismo recinto.
El precio del menú de adulto queda fijado en 13 € y el de los niños en 7 €.




Contamos con vuestra asistencia

El Equipo de Afam

1 comentario:

langolodielisabetta dijo...

Me llamo Elizabet, tengo 28 anios . Yo soy una muchacha que fue adoptada en Chile, Osorno,vivo en Italia.Amo Chile, mi país de origen, y por supuesto que estoy orgullosa de haber nacido allí.Mi vida de adoptada desde osorno(chile) a italia a encontrado su familia de origen chilena despues de 27 anos

Otras ventajas de ser Socio de AFAM

Otras ventajas de ser Socio de AFAM
En OPTICA MOCHON EN ARMILLA en AVDA. PONIENTE, 6 por identificarte como socio de AFAM recibiras un descuento directo en tus gafas graduadas del 20% , incluyendo graduacion gratis y en gafas de Sol del 15%